buscador

Gestión y dirección de proyectos internacionales

Gestión y dirección de proyectos internacionales

ARQUITECTURA E INGENIERÍA sistemas generales viene ampliando su área de actuación desde septiembre de 2012 a otros países de Oriente Medio, Este de Europa, África y, más recientemente, Sudamérica.

En Oriente Medio estamos gestionando el COMPLEJO TURÍSTICO “CHARMING CITY”, ubicado en RAS ALMATBAKH – ALKHOR, EN QATAR.
Se trata de un desarrollo turístico en la costa de Qatar que pretende ser un referente mundial de Smart City, estando prevista la incorporación de las más avanzadas tecnologías durante el desarrollo del proyecto, su construcción y posterior explotación.
La localización se realizará en un suelo propiedad de Su Alteza El Jeque Khaled Bin Hamad Al-Thani. En la actualidad, las gestiones de selección que hemos llevado a cabo han permitido el acuerdo y la realización del compromiso de UTE entre las ingenierías INTECSA – INARSA y EVERIS, para constituirse como Main Consultant, y acometer la redacción de los proyectos. El siguiente hito trata de la selección, igualmente, de la empresa o empresas constructoras para la ejecución de las obras como Main Contractor, labor esta que seguimos realizando en la actualidad.

En otros países y en distintas localizaciones venimos asesorando y gestionando proyectos de urbanismo, dotacionales y de infraestructuras:
– En el Este de Europa, en Kazajistan. – En África, en Egipto, Argelia y Guinea. – En Sudamérica, en Colombia y Perú.

sistemas generales ha llegado a un acuerdo con la empresa TWIN DRAGON HOLDINGS, LTD., para constituir una delegación conjunta en HONG KONG (CHINA) donde ésta tiene su sede, con el objeto de ofrecer nuestros servicios en ese gran mercado y ampliar los mismos a nuestros clientes en Europa, África, Golfo Pérsico y Sudamérica.

Nuestra experiencia en la gestión, redacción y dirección de proyectos se une con este acuerdo al conocimiento de la actividad industrial en China de la empresa TWIN DRAGON HOLDINGS, LTD., adquirido en el desarrollo de su actividad de inspección y de selección de industrias durante más de 20 años de implantación en el lugar.
El acuerdo se fundamenta en un doble objetivo:
1. Ampliar nuestra área de actuación a uno de los mercados más grandes y de mayor actividad del mundo.
2. Incorporar junto a nuestros proyectos la capacidad de dar viabilidad, gestionar y fabricar cualquier solución técnica que los integren.

Esta actividad de Project Management para la selección e inspección de industrias, supervisión de la fabricación y gestión de la importación hasta la entrega de los productos en su lugar de destino, se desarrollará asegurando el cumplimiento de la normativa mediante la certificación exigible para cada producto, así como el cumplimiento de los derechos humanos y de los trabajadores en el desarrollo de la actividad productiva, y el estricto cumplimiento de las leyes de comercio internacional.
Lo expuesto nos permite, en definitiva, ofrecer a nuestros clientes una oficina central de compras en Asia, incorporada a nuestros proyectos, capaz de abordar y resolver cualquier necesidad asociada al proyecto en las mejores condiciones técnicas y económicas.

<< Home
  • sistemas generales de arquitectura y urbanismo, s.l.p
  • todos los derechos reservados 2017
  • c/ gutenberg, 10 - 2º A. madrid (spain)
  • telf./fax: +34 91.434.13.95
  • email: info@ss‐gg.com
  • aviso legal