buscador

Gestión de activos inmobiliarios. Due diligence. Asesoramiento técnico-jurídico

Gestión de activos inmobiliarios. Due diligence. Asesoramiento técnico-jurídico

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de gestión de sus activos incluso, si fuera el caso, representándolos ante la Administración, Asambleas de afectados y Juntas de Compensación, entre otros.

EXPERTIZACIONES Y PERICIAS, MEDIACIÓN, REPRESENTACIÓN

Es habitual que en el proceso de gestión de activos inmobiliarios se precise de la intervención de expertos para definir estrategias ante conflictos de intereses. Para ello, se precisa contar con expertos que, además de su capacitación técnica, tengan experiencia  en la defensa de los intereses de sus clientes tanto ante la Administración de Justicia como ante cualquier Organismo Oficial.

El equipo de sistemas generales ha asesorado y defendido los intereses de sus clientes tanto  en sede judicial como ante cualquier organismo de la Administración en la gestión de reclamaciones, Acuerdos extrajudiciales y Convenios, respectivamente. sistemas generales aporta a sus clientes la experiencia y conocimientos  de su equipo de más de 25 años para la definición de estrategias de revalorización de activos inmobiliarios de cualquier naturaleza y situación en su gestión.

DUE DILIGENCE

Para ello, cuenta con un equipo multidisciplinar de expertos con más de 25 años de experiencia en cada una de sus especialidades que permite ofrecer una visión coordinada de todos los aspectos críticos de la gestión inmobiliaria, tanto técnicos y económicos como jurídicos y administrativos, para facilitar la toma de decisiones por parte del cliente

 

<< Home
  • sistemas generales de arquitectura y urbanismo, s.l.p
  • todos los derechos reservados 2017
  • c/ gutenberg, 10 - 2º A. madrid (spain)
  • telf./fax: +34 91.434.13.95
  • email: info@ss‐gg.com
  • aviso legal